El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 18 de marzo de 2014

EL SEIBO: Fallece comerciante Guido Santana Garrido

0 comments

EL SEIBO, República Dominicana.- Falleció este lunes el destacado comerciante de aquí Guido Santana Garrido.

Junto a Eduarda Villa procreó a Cesarina, Máximo, Ruth Dameris, Edward, Miosotis Carina, Napoleón y Frank Elisaul Santana Villa. Residía en el sector El Retiro de esta ciudad, donde por largos años estableció su desaparecido negocio llamado Comercial Guido.

Los deportistas seibanos lamentan el deceso del que durante muchos años fuera patrocinador de muchos de los eventos deportivos de esta ciudad, especialmente el baloncesto del barrio en el cual desarrolló su vida familiar y comercial.

Varios quebrantos le aquejaban desde hace varios años y  recientemente sufrió una caída en su hogar lo que lo postró por los últimos meses.

El cuerpo fue velado en la Funeraria Altagracia, a pocos metros de donde durante años tuviera su negocio y su sepelio fue efectuado en el cementerio Municipal de esta ciudad.
an/am

Fuente: Almomento.net
 Por CESARIN LEONARDO FEBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..