El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 10 de marzo de 2014

DOS PERSONAS HERIDAS DE BALA EN DIFERENTES BARRIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una patrulla de la policía preventiva hirió de bala un menor de   13 años, residente en la calle principal S/N, barrio La Punta Pescadora de esta ciudad, mientras era perseguido, por tener información de que este en compañía de un desconocido habían sustraído una pasola.


Al momento de su detención  se ocupo el motor marca Yamaha RX 115, color negro con rojo, chasis numero no legible y una arma de fabricación casera de la denominada chilena, con Un cartucho cal.12.

el menor está siendo atendido en la sala de emergencia del Hospital Publico Dr. Antonio Musa  quien presenta “HERIDA DE BALA CON FRACTURA DEL TOBILLO IZQUIERDO”, según diagnóstico médico.


UNA PERSONA HERIDA DE BALA POR ELEMENTOS NO IDENTIFICADOS:

Oficiales policiales adscritos al Departamento de delitos contra las Personas, investigan y buscan de manera activa, a dos elementos hasta ahora desconocidos que hirieron de bala a un hombre en el sector restauración de esta ciudad.
El herido es OSCAR DE LA CRUZ,  50 años, res. en la calle Francisco A. Caamaño no. 92 del sector Restauración, quien fue atendido en el Hospital Dr. Antonio Musa, a consecuencia de presentar HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA A NIVEL TERCIO MEDIO DEL FEMUR, herida esta que la recibió en ocasión que a eso de las 03:00 horas del día 9-3-2014, cuando se encontraba entrando a su marquesina en su carro marca Toyota corolla de color blanco en compañía de su esposa la nombrada YODALIS MEJIA  TEJEDA y se acerco un carro Toyota Camry de color Negro de donde se desmontaron dos elementos los cuales sin mediar palabras los encañonaron y lo entraron en su vehículo donde le realizaron el disparo que le ocasiono la herida que presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..