El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 24 de marzo de 2014

Detienen presunto homicida raso Ejército ultimado en Culo de Maco La Romana

0 comments

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía identificó al presunto autor de la muerte de un raso del Ejército en un punto de drogas del sector Trasero de Maco, el pasado 1 de marzo.

Se trata de Jairo Mercedes Zorrilla, de 20 años, a quien se le ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, sin ningún tipo de documentos y numeración no legible.

En los interrogatorios Mercedes Casilla admitió la participación en la muerte del militar.

En su exposición a los investigadores, el prevenido dijo que también participaron en la muerte del raso dos hombres conocidos solo con los apodos de “Chen” y “Francis”.

Admitió también que el problema surgió por el control de un punto de drogas de un tal “Enriquito”. 

Añadió que el militar logró herir a “Chen” pero que desconoce dónde recibió asistencia médica.

Explicó asimismo a la policía que la pistola le fue despojada a un guardián de la compañía de vigilante SEGASA, junto a una escopeta.
 
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..