El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

Desmantelan banda robaba vehículos para desguazarlos y venderlos en los talleres

0 comments
 
OCUPAN DIEZ VEHÍCULOS
LA POLICÍA EXPLICÓ QUE LA BANDA LA ENCABEZABA EL NOMBRADO “CUCHIN” Y LA INTEGRABAN OTROS IDENTIFICADOS COMO “ESTEPHANNI” Y “JUNIOR
 
Las Américas
El Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional del municipio Santo
Domingo Este anunció el desmantelamiento de una banda que sustraía vehículos para desguazarlos y venderlo por piezas en los talleres, a la que se le ocuparon diez vehículos y cinco motocicletas. 
La institución del orden  explicó que la banda estaba encabezada por el nombrado “Cuchin”  y la integraban otros identificados como “Estephanni” y  “Junior” los cuales les vendían las piezas robadas.
Informó que  el apresamiento y sometimiento a la Justicia del grupo fue realizado por una labor de inteligencia llevada a cabo por oficiales y agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía en el municipio de Santo Domingo Este, que dirige el coronel Edgar Hamburgo Rincón.
De acuerdo con la institución del orden el supuesto cabecilla del grupo era buscado activamente por la Policía Nacional acusado de la sustracción  varios vehículos de lujos.
Además de los diez vehículos, al grupo se le ocuparon varias armas de fuego,  llaves maestras, encender automáticos de los automóviles y otros equipos.
 Los detenidos formaban parte de lo que policialmente se conoce como 'batería delictiva', un grupo de personas dedicado a cometer robos especializados en lo que cada uno de sus miembros tiene una labor asignada y definida.

Fuente: Listin Diario.
 
Rafael Castro
Las Américas 
 
 http://www.listindiario.com/la-republica/2014/3/19/314961/Desmantelan-banda-que-robaba-vehiculos-para-desguazarlos-y-venderlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..