El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 10 de marzo de 2014

Confirman prisión a profesor por supuestos abusos sexuales a alumnas en Hato Mayor

0 comments

M
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, ratificó la prisión preventiva de tres meses a Francisco Sosa, el profesor acusado de supuestos abusos sexuales a estudiantes de la escuela Santa Maria del Batey, en Hato Mayor.
Al ratificar la prisión preventiva de tres meses como coerción al profesor Francisco Sosa, la corte decidió que siga cumpliendo la medida en la cárcel pública de El Seibo.
Tras conocer la decisión del juez, el educador se fue en llantos, siendo consolado por familiares y amigos.
Sosa es acusado por varias madres del distrito municipal de Mata Palacio por abusos sexual contra sus hijas, tras aprovechar su condición de maestro en la escuela Santa María del Batey, ubicada a unos 9 kilómetros al sur de Hato Mayor.
Los jueces acogieron el pedimento solicitado por el Ministerio Público de Hato Mayor,  alegando que existen suficientes pruebas que servirían para demostrar en un juicio de fondo que este es responsable de los hechos que se les imputan.
 
Fuente: atacando.net
 
MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..