El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 13 de marzo de 2014

APRESAN DOS PERSONAS Y LE OCUPAN CELULAR SUSTRAIDO: PN RECUPERA UNA PASOLO MARCA HONDA LEAD.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.-Agentes Policiales del Departamento de Recuperación de Vehículos, recuperaron una pasola, la cual fue dejada abandonada en una casa en construcción de la calle 20 del sector Miramar, por elementos desconocidos hasta el momento, la cual había sido sustraída mediante atraco, el día 11-03-2014, en el mismo sector.

Se trata de la pasola marca Honda Lead 100 color negro, color amarillo, placa No. M987482, chasis No. JF06-1014487,  año 2002, propiedad del señor Randy Santiago Batista Sosa, de  28 años, residente en el sector Miramar San Pedro de Macorís.

Oficiales Policiales adscritos al departamento de Delitos contra la Propiedad, arrestaron mediante rastreo de llamada no. 0006-2014 autorizado por el Juez de la Instrucción de San Pedro de Macorís, a los nombrados Juan Ramón Parra Hidalgo, 50 años,  res. en la calle José Tapia Brea Esq. Rafael Augusto Sánchez del Ensanche Quisqueya, por el hecho de habérsele ocupado el celular marca Black Berry modelo Bold II, de color negro, que estaba siendo usado por él y este al ser cuestionado nos manifestó que se lo compro al nombrado Claudio Benelin Martínez,  técnico de celulares, res. en la misma dirección.

Dicho celular había sido sustraído mediante atraco el 15-2-2014, a la señora ESTEISY ESTHER RIJO ELIAS, res. en la calle 20 del sector Miramar, quien denuncio que en ocasión que a eso de las 11:00 horas del día 15-2-2014, mientras caminaba por la carretera de Ramón Santana próximo a Batey Nuevo, en compañía de dos personas, tres elementos desconocidos a bordo de una Jeepeta, marca Mitsubishi de color blanco,  se desmontaron varios elementos con armas de fuego y nos manifestaron que les entregáramos todo lo que teníamos, que si no nos mataban, despojándonos de (03) tres teléfonos marca Black Berry y un celular marca Nokia de color gris,  una tableta marca Plum de color blanco, (01) un bulto con ropas y una cartera.

Parra Hidalgo  y Benelin Martínez están siendo investigados, para luego ser enviado a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..