El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 4 de marzo de 2014

Anciano se filtra en acto y reclama pensión al residente Medina‏

0 comments
LAS CALIENTES DEL SUREN BANÍ, PERAVIA.- Un audaz anciano burló ayer la seguridad del presidente Danilo Medina y se filtró a un acto que este encabezaba en esta ciudad sureña para entregarle un “papelito” en el que le solicitó ordenar la reposición de su pensión.
Víctor Gómez del Villar, de 78 años, se desplazó entre la multitud que asistió a una actividad realizada en la Plazoleta Joaquín Sergio Incháustegui, hasta llegar al frente de la mesa principal donde se encontraba el mandatario y encargarle personalmente que le reasignara una compensación de cinco mil pesos que hasta hace cuatro meses recibía a través de la Dirección de Aduanas por haber laborado para esa entidad por 40 años, según explicó.
La decidida acción de don Víctor puso en aprietos a los miembros del Cuerpo de Seguridad Presidencial, que a pesar de intentarlo no pudieron detenerlo, pues con fuerza y empujando a todo el que tenía en frente llegó hasta su objetivo, provocando que el acto se interrumpiera por un momento.
“Que me paguen mi pensioncita es lo que yo quiero. Ya el Presidente me la va a devolver, porque él es bueno. Él guardó el papelito en su bolsillo”, dijo esperanzado.

Fuente: Caliente del sur .net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..