El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

A PRISION FALSO INSPECTOR DE PRO CONSUMIDOR

0 comments

HATO MAYOR.-La jueza de Instrucción de Hato Mayor, Francis Reyes Diloné, envió a prisión a uno de dos falsos inspectores que intentaron extorsionar a la propietaria de un colmado con 25 mil pesos, haciéndose pasar como empleado de Pro Consumidor.

La magistrada  Reyes Diloné dispuso que Pablo Rafael Martínez, sea encerrado en la cárcel de El Seybo, durante tres meses.
Mientras que a Breili A. Metsz, le fue impuesta una garantía económica de 200 mil pesos, presentación periódica cada 15 días ante el fiscal que investiga el caso e impedimento de salida.
Metsz fue favorecido con la garantía económica tras presentar a la juez un certificado médico que da cuenta de que sufre de problemas renales.
Los dos falsos inspectores fueron apresados el pasado viernes cuando se hacían pasar como empleado de Pro Consumidor e intentaron extorsionar a la propietaria de un colmado con 25 mil pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..