El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Varios hombres acusados de robos detenidos por PN y una motocicleta que dejaron abandonada, según la institución del orden

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de brigada Lic. Franklin Vittini Duran, informó a través del Departamento de Información y Relaciones Públicas, que mediante acciones desplegadas en todos los municipios y sectores de esta ciudad, fueron arrestadas quince personas, por tener ordenes de arrestos en su contra emitidas por un tribunal competente, cinco de ellos en fragante delito, recuperan dos motocicletas y  ocupa treinta porciones de drogas narcóticas controladas.

El general Vittini Duran precisó que los efectivos Policiales bajo su mando mantienen una vigilancia constante para arrestar todo aquel que tenga hechos reñidos con la ley, como uno de los ejes del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Dijo que en el Municipio de Guayacanes  oficiales policiales  adscritos a esta Dirección arrestaron a Jorge Emilio Santana Mota, de 40 años de edad, residente en la calle 5ta. Número 15 del sector los altos de San Pedro de Macorís, y Orlando Ramírez Martes, de 34 años de edad, residente en la calle la piedra núm., 25 del sector barrio lindo de san Pedro de Macorís, en la calle  principal próximo al basurero de este municipio, abordo de un camión  marca Daihatsu, color azul, con 7 tronco gruesos de caoba, de la cual se investiga su procedencia, ya que  los prevenidos no tienen ningún tipo de documentación de la madera. 

De igual forma fue arrestado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), el nombrado Demetrio Collado Rodríguez, 43 años de edad, residente en la calle la principal  del Municipio Guayacanes,  por el hecho de a este habérsele ocupado 10 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 62.3 gramos Y 20 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 2.8 gramos Aún no determinado por el INACIF, hecho ocurrido en la calle segunda del municipio de guayacanes.

una patrulla de la policía preventiva arresto a Jorge Manuel Martin Guerrero, (a) fity, de 20 años, residente en la calle 6 no. 15 del sector el toconal,  por el hecho de este tener orden de arresto en su contra no. 7066-2013, en perjuicio de la nombrada  Mary Esther Green medina, quien lo acusa de  haber penetrado a su residencia ubicada en la calle fello a. kid del sector el toconal de esta ciudad de san Pedro de Macorís, donde había sustraído prendas y 5 mil pesos en efectivos, caso se investiga.

Efectivos policiales del departamento de delitos contra la persona de esta dirección arrestaron a un menor de 14 años, hijo de la nombrada Filquia Recio,  residente en la calle p sin número del sector restauración, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra no. 031-2014,  acusado por la nombrada  Glenny contreras,  de ser el propietario de la chilena  con la que un tal esmailyn quien se encuentra prófugo  hirió de perdigones a su hija la menor de 13 años de edad, quien presenta herida de perdigones en la pierna derecha, hecho ocurrido a eso de las 19:30 horas del 13-12-2013 en el referido barrio.

Agentes policiales del departamento de delitos contra la propiedad  arrestaron a  Luis Antonio Ricard Hernández, de 18 años, residente en la calle Luis a. miama tío no. 10 del sector  los cajones de s.p.m., por el hecho de este tener orden de arresto en su contra no. 0013-14, en perjuicio de la nombrada  Leidy Encarnación Alcántara, residente  en la calle los cajones no. b-46, sector proyecto porvenir de  s.p.m., a quien lo acusa de haber penetrado a su residencia y sustraerle la suma de 30,000.00  mil pesos en efectivos los cuales estaban debajo del colchón en la cartera de su padre, 1 par de tenis, color blanco, 1 perfume de hombre y 2 whisky.

Ricard Hernández también está siendo investigado  por la comisión de otros delitos como es la sustracción de un inversor con dos (2) baterías para el mismo, de una  residencia en la calle Rafael Escoto NO. 03 del sector Ingenio Santa Fé de esta ciudad.

SABANA DE LA MAR:
P.N., apresan persona por tener orden de arresto 029-2014.
Fue arrestado FELIPE RUFINO (a) IVAN, de 18 años, residente en la calle Principal sin número del sector Campo de Aviación de Sabana de la Mar, dicha denuncia fue presentada en la Fiscalía en fecha 27-12-2013, en perjuicio del señor  ANGEL RAMON JAVIER  en fecha 2-2-2014, el cual lo despojaron de su cartera la cual contenía la suma de RD 3,000.00 pesos en efectivos sus documentos personales y un celular,  ocasionándole varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De igual forma fue arrestado  LION USAN ROJAS (a) JOSÉ LUIS,  de 30 años,  residente en la calle  Proyecto Cayo Hondo, sin número del sector Jabillas de Sabana de la Mar, el mismo tiene denuncia  en su contra interpuesta por una mujer de 18 años, residente en la calle Proyecto Cayo Hondo sin número del sector Las Javillas de esta misma fecha, que se relaciona a que el mismo violentó el candado de la puerta delantera y penetró al interior de la misma e intentó violarla sexualmente, abriéndole las piernas y al rehusarse esta, el mismo le propinó dos (2) planazos, causándole golpes en el muslo y glúteo izquierdo, diagnóstico reservado.  El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

DOS MOTOCICLETA RECUPERADAS:
Una motocicleta marca Suzuki AX-100 de color negro, placa N056531, fue recuperada por su propietario ROBERTO CARLOS SANTANA MEJIA próximo a su residencia en villa faro quien denunció  en contra de unos tales PAPO Y TUTI, localizables en el sector Villa Faro, por el hecho de estos se presentaron a bordo de una motocicleta Suzuki de color negro, armados de pistolas, realizándole  tres disparos y sustrayendo la motocicleta, de los cuales la institución del orden activa su localización, para someterlos al accionar de la justicia.

También la motocicleta marca Yamaha RX-115, de color negro, fue dejada abandonada frente a la parada de Autobuses  Astrapú, la cual había sido sustraída al nombrado MIGUEL REYES SOSA, el día 3-2-2014 por una persona desconocida, que lo abordo como pasajero y le dijo que lo llevara a la planta de agua LARIMAR, y cuando llegaron a dicho lugar se quedó  conversando con el gerente, por lo que el pasajero en un descuido le sustrajo la motocicleta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..