El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 7 de febrero de 2014

Un preso enfermo de sida muere de la cárcel de Higüey,segun las autoridades del centro.

0 comments
Higüey, La Altagracia.- Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron el fallecimiento del interno Felipe Rijo, quien cumplía una medida de coerción de tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Anamuya. Indicaron que el interno penitenciario, acusado de perpetrar un robo,  había sido ingresado hace aproximadamente diez días en un hospital público del municipio de Higüey.
Según un reporte preliminar, el privado de libertad, quien padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), falleció a consecuencia del virus.
Rijo estaba acusado de violar las disposiciones establecidas en los artículos 379, 384 y 479-1 del Código Penal Dominicano.

Fuente: Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..