El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 3 de febrero de 2014

Tribunal impone 30 años de prisión a hombre mató otro para atracarlo en 2009 La Romana

0 comments


Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de Primera Instancia condenó a 30 años de prisión al imputado Andrés Reyes Aquino, por la muerte de Ramón Antonio Mejía Rosado, de 56 años, en febrero de 2009.
Los jueces acogieron la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal Héctor Julio Matos.
Matos expuso en su acusación que el imputado había cometido homicidio y robo agravado de manera asociada, violando así lo establecido en los artículos 295-304, 265, 266 ,379 y 382, del Código Penal Dominicano.
La acusación de la Fiscalía señala que el 26 de Febrero de 2009 se presentaron Joel Abad Rudesindo y Andrés Reyes Aquino, procedentes de la provincia de San Juan de la Maguana, a la residencia  de Ramón Antonio Mejía Rosado, con el propósito de que este le consiguiera trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..