El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 7 de febrero de 2014

Tres estudiantes resultan heridos al enfrentarse a machetazos y tubazos, en un liceo de Hato Mayor.

0 comments


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Al menos tres estudiantes resultaron heridos de armas blancas y tubazos, durante varias refriegas escenificadas por separados en el liceo Rosa Duarte de Hato Mayor, donde se denuncia que más del 10% van armados, dado la poca vigilancia que hay en el centro.
Los enfrentamientos entre los estudiantes, por razones personales se producen con frecuencia, pese a que hay policías escolares en el plantel escolar.
Los estudiantes en edades que oscilan entre 14 y 17 años, fueron llevados al hospital Leopoldo Martínez a curarse, pero fueron despachados a sus respectivas casas.
Uno de los heridos recibió una herida cortante que ameritó una sutura de 13 puntos en el brazo izquierdo.
Las refriegas entre estudiantes del liceo Rosa Duarte son frecuentes en tandas matutinas y vespertinas.

Según se explicó, uno de los pleitos se originó en un aula de un segundo del bachillerato.
Los padres de los heridos pidieron a las autoridades del centro de estudio tomar acciones contra los agresores y trabajar más en la seguridad, para evitar estudiantes penetren armados al recinto educativo.
Tras la acción la fiscalía de Hato Mayor inició una exhaustiva investigación, para determinar porque ocurren con frecuencias las peleas estudiantiles en el centro educativo estatal.
 
Fuente: Atacando.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..