El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 24 de febrero de 2014

SPM: La PN ocupa un cargamento de maderas sustraídas a varias personas. Apresan una persona por robo en el interior del hospital. APRESAN DOS PERSONAS POR TENER ÓRDENES DE ARRESTOS:

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de  la Policía Nacional
 General de Brigada Lic. Franklin Vittini Duran, ordeno la realización de varias intervenciones en todas las ciudades y municipios bajo su responsabilidad, donde fue arrestada  una  persona por tener tres  órdenes  de arrestos en su contra emitidas por un tribunal competente, incautando siete bocinas, cinco kitipo y ocho motocicletas por falta de documentación, en hechos separados.

Indico el general  Vittini  Duran  que  estas acciones  van  a continuar  a fin  de  reducir a su mínima expresión los hechos delictivos y  mantener la paz ciudadana, como está contemplado en el plan nacional de seguridad democrática.


El encargado de la unidad de anti ruido de esta Dirección, Mayor Luis Felipe Mendoza Rosario, realizo un Operativo en varios sectores y centros cerveceros de esta ciudad.
En dicho accionar fueron ocupadas cuatro bocinas  en el súper colmado las mellizas del Bo. Pedro justo Carrión, una bocina en el centro cervecero y billar súper fría,  del sector Bo. Lindo, dos bocinas que se encontraban instaladas  en un mini bus del transporte público, así como dos kitipo instalados en un carro deportivo marca honda, el cual se encontraba transitando por la avenida circunvalación produciendo ruido innecesario y tres kitipo instalados en un carro honda color rojo el cual se encontraba transitando por las inmediaciones del mercado público.
Todas las bocinas ocupadas serán enviadas ante el fiscalizador de medio ambiente para los fines de ley.

Oficiales policiales de puestos en el municipio de Quisqueya arrestaron una persona que era buscado activamente, por el hecho de este tener tres órdenes de arrestos en su contra y  allanamiento No. 00003-2014, por la comisión de varios delitos.

Se trata del nombrado Agustín Ogando Hernández, (a) chacho, 32 años de edad,  residente en la calle  11 No. 16 del barrio La Loma del referido Municipio.

Ogando Hernández está siendo investigado en el departamento de investigaciones criminales, por tres denuncias  en su contra, dos por robo y una por intento de homicidio.


SAN PEDRO DE MACORIS.- Oficiales policiales adscritos a Investigaciones Criminales arrestaron para fines de investigación, cuatro personas que transitaban a bordo de un camión y le ocupan un cargamento de maderas sustraídas de una villa abandonada, ubicada en la calle principal parte atrás de Guabaverry, del  municipio de guayacanes.

Los prevenidos son los nombrados: SANDY EMILIO PEREZ, de 40 años de edad, residente en la calle principal sin número del sector los Conucos, JAVIER RODRIGUEZ DE LA CRUZ,  24 años de edad, residente en el sector la Granja de este municipio, ANEURY PEREZ, de nacionalidad haitiano, de 21 años de edad,  residente en la calle principal sin número del sector H3, Y JOSE ALBERTO MOTA, residente en la calle principal sin número del sector H3, por el hecho de estos haber sido sorprendido flagrante delito a bordo de un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L088830, transportando en la parte trasera lleno de maderas.
En cuanto a los prevenidos serán enviados en las próximas horas a la acción de la justicia.

APRESAN UNA PERSONA POR ROBO EN INTERIOR DE HOSPITAL:
Una patrulla de la policía  preventiva arresto al nombrado JUAN CARLOS SANCHEZ (A) EL PAVO, res. en la calle Principal no. 52 del sector Las Colinas, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito en el interior de la oficina del Departamento de Fisiatría, ubicada en el Interior del Hospital Dr. Antonio Musa, de donde sustrajo dos pedazos de marcos de aluminio de una puerta de cristal, un manubrio de aluminio de color negro y un llavín de la puerta del archivo.

SANCHEZ está siendo investigado en el departamento de delitos contra la persona para luego ser sometido a la acción de la justicia


APRESAN  DOS  PERSONAS  POR  TENER  ORDENES  DE  ARRESTOS:
Agentes policiales adscritos a investigaciones criminales, arrestaron al nombrado  CRISTIAN BATISTA SANTANA, residente en la calle Maximiliano Gomez, casa No. 23 del sector Villa orilla de SPM,  por el hecho de este tener orden de arresto No. 0059-14,  en perjuicio del nombrado FRANCISCO EURIS ROSARIO MEJIA.

BATISTA SANTANA está siendo investigado en el departamento de delitos contra la persona para luego ser sometido a la acción de la justicia.


De igual forma agentes policiales de puesto en el municipio de Boca Chica, arrestaron un hombre que era perseguido para ser investigado por la sustracción de diez bicicletas de la cancha centro en el mes de enero de este año.
Se trata de DANIEL ALBERTO REYES MARTINEZ (A) CHICHO BOMBA, de 20 años de edad, residente en la calle la barca sin número del sector la Barca de San Pedro de Macorís.
Resulto detenido en la calle duarte del municipio  de Boca Chica, por el hecho de este tener orden de arresto núm., 0041-2014, y denuncia interpuesta por el Sr. LEONARDO ANDRES BERROA CASTRO, quien lo acusa de este junto a un tal ASPIRINA (sometido), le sustrajo (10) diez  bicicletas del interior del CLUB CENTRO, ubicado en la Ave. Carlos Ordoñez No. 76 del sector Placer Bonito de SPM.
REYES MARTINEZ será enviado ante el ministerio público del distrito judicial de san Pedro de Macorís, para que se le conozca medida de coerción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..