El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2014

SPM: La PN informa con relación a las dos mujeres muertas y las dos heridas, en el incidente ocurrido en barrio lindo. A presaron varios con sustancias prohibidas y objetos supuestamente robados. Detienen a dos sospechosos de robo de motor, Hieren de bala a un miembro de la policía.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de Brigada Lic. Franklin Vittini Duran, informo  atraves del vocero oficial de la zona Mayor marino Castro Contreras, que efectivos policiales adscritos a la  Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales ocuparon un armas de fuego, sustancias controladas y un TV plasma sustraído, al apresar varios presuntos delincuentes que las portaban de manera ilegal, durante intervenciones desplegadas en distintas Ciudades y municipios  bajo nuestra jurisdicción.

La institución del orden preciso que unos de los prevenidos es el nombrado Miguel  ángel Ramírez Mejía, de 41 años, residente en la calle segunda No. 21 del sector Santa Fe, por el hecho de este habérsele ocupado la pistola marca CZ, Serial No. B1359 sin ningún tipo de documentos, en la carretera  San Pedro-Ramón Santana.

Dijo que en el municipio de Quisqueya  fueron apresadas por una patrulla preventiva dos mujeres, por el hecho de esta intentar sustraer un TV plasma del interior de una tienda.
Las detenidas  son Ramonita Sarmiento Rodríguez, residente en la calle 4 de Agosto casa No. 4 del sector Los Minas de Santo Domingo y la nombrada  Marlenys Paniagua Moreno, residente en la misma dirección, por el hecho de ser apresadas en flagrante delito sustrayendo de la tienda comercial La Chispa, un Televisor Plasma color negro, marca RCA, de 24 pulgadas en su caja, Las prevenidas serán sometidas a la acción de la justicia en las próximas horas.........
 
En la carretera San Pedro-La Romana, varias patrullas preventivas arrestaron a los nombrados Juan Antonio Duverge Jiménez, 22 años de edad, residente en la calle Gastón Fernández Deligne No. 83 parte atrás del Centro de la ciudad de la Romana y  Guillermo  Ramírez Ortega, de 23 años de edad, residente en la calle 7 casa No. 8, sector Sávica, La Romana, por el hecho de este ser apresado en  flagrante delito por una multitud de moto concho del sector Los Multis familiar, los cuales  le propinaron  varios golpes causándole trauma contuso cortante en región palmeta izquierda”,  según diagnóstico  del médico de servicio del Hospital Dr. Antonio Musa, los cuales momento antes le habían arrebatado a   Yocasta Lissette Morillo Sandoval, una cartera color crema  conteniendo en su interior la suma de RD $ 15,000.00 pesos  en efectivos, un celular IPhone 4, un perfume marca DoceChabacana, una crema Pond, 1 cargador de celular, 1 pulsa de color rojo, 1 cepillo viajero color azul, los cuales andaban a bordo de la motocicleta marca Loncin modelo LX150-70C.

APRESAN DOS PERSONAS CON SUSTANCIAS CONTROLADAS:

Agentes de investigaciones criminales, arrestaron a Jorge Luis Reyes Mercedes, de 27 años, residente en la calle Interior 2 No. 9 del sector Inv. CEA, por el hecho de este habérsele ocupado una porción de un vegetal desconocido, presumiblemente Marihuana, en sector de barrio lindo de esta ciudad.

De igual forma fue arrestado Yensy Alexander Richardson (a) ninón, de 25 años, residente en la calle 2 casa No. 4 del sector Guachupita Municipio Consuelo, por el hecho de este habérsele ocupado dos porciones de un Vegetal desconocido presumiblemente marihuana.
MUEREN DOS MUJERES Y DOS RESULTAN HERIDAS:

Oficiales Policiales del departamento anti homicidios profundizan las investigaciones del  hecho donde dos mujeres fallecieron y dos  resultaron heridas de bala, en el sector barrio lindo de esta ciudad.
Dijo que una de las fenecida es Ángela María Álvarez strachan, 22 años,  residía en la calle la ruta s/n, barrio lindo de esta ciudad, fallecida a causa de presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada de contacto en región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda.
La segunda murió Pura Santana de la Rosa, 26 años, residía en la calle I No. 9, villa progreso de esta ciudad, a causa de presentar herida por proyectil de arma de fuego en la región temporal izquierda sin salida.

Las heridas son Yissel Rosario, 23 años, residente en la calle Jacobo Majluta S/N, barrio El Dorado Sto. Dgo., quien presenta heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y Casandra Paredes Amparo, 20 años, residente en la calle Coraza María Núñez No.7, Provincia Hato Mayor del Rey, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada en hemitorax izquierdo y salida en región dorsal izquierda.
 las heridas que presentan la segunda de la occisa y las heridas que presentan yissel y Casandra, se las ocasiono la primera de la occisa con la pistola marca Taurus cal.9mm, según informaciones de familiares fue por motivos pasionales, entre Ángela y pura, donde  Ángela  después que hirió a  pura,  siguió disparando y posteriormente se realizó el disparo que le ocasiono la muerte (suicidio), hecho ocurrido a eso de las 21.45 horas de la noche del 11-2-2014, en la calle Los indios de barrio Lindo.
El arma homicida al ser depurada figura a nombre, Juan Carlos Álvarez Strachan, hermano de  pura, el cual no fue localizado en su residencia de la calle La Ruta, del cual se activa su localización, en cuanto a los cadáveres fueron depositados en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia y las heridas fueron dejadas interna, Quienes al ser cuestionadas manifestaron  que la primera  estaba de visita en casa de una amiga y la segunda en casa de su madre cuando de repente escucharon los disparos y resultaron heridas, en el lugar del hecho se recolectaron Dos casquillos Cal.9mm,  caso se investiga.
ELEMENTOS DESCONOCIDOS HIEREN UN MIEMBRO P.N., DE BALA:
La institución del orden investiga y persiguen de manera activa  a dos elementos que hirieron de bala a un sargento mayor de la institución.
Se trata de Sgto. Mayor, José ml. Alduey Ortiz, 23ra Unidad, residente en la calle L No.23, barrio restauración de esta ciudad, quien presenta herida por arma de fuego en pierna izquierda con entrada sin salida, según diagnóstico médico, herida esta que se la ocasiono Uno de Dos persona no identificada, en ocasión que él se desplazaba en su motor marca Yamaha RX115, frente al Súper Mercado Jumbo ubicado en la calle Luis Amiama Tio y sin mediar palabra el que ocupaba la parte trasera halo una arma de fuego  y le disparo ocasionándole la herida que presenta, dándole este seguimiento dejando ellos abandonada la motocicleta  marca CDI, Mod. X4000, CG, color negro, por la Avenida Circunvalación próximo al antiguo Pica Pollo Don Lilon, del barrio restauración, hecho ocurrido a eso de las 12.30 horas del 11-02-2014, El agente policial fue dejado interno en un centro de salud, la motocicleta fue depurada y no figura registrada como robada.
Con relación a este caso están siendo investigadas dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..