El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 21 de febrero de 2014

SPM: La PN detiene a varias personas, por diferentes acusaciones y por orden de arresto, según la nota de prensa de la institución.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Oficiales Policiales adscritos al Departamento
de Investigaciones Criminales conjuntamente con los magistrados Fiscales Lic. Edwin Encarnación Medina y Yaneli Jorge Pérez, se trasladaron a la calle Alfredito Smith s/n, donde reside el  nacional colombiano Jorge Duvan García Botero, donde realizaron un allanamiento, mediante orden no. 04-2014 del Juez de la Instrucción Richard Berra, ocupando  allí la cantidad de 10 pasaportes a nombre de diferentes personas.

La institución del orden preciso que profundiza las investigaciones en torno a este caso para establecer mayores responsabilidades.

P.N., APRESA UNA PERSONA POR EL HECHO DE ESTE TENER ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA:
Agentes Policiales de investigaciones criminales arrestaron para fines de investigación a Juan Soriano,  res. en la calle 1era. No. 7, por el hecho de a este habérsele ocupado en su mano derecha un celular marca Nokia de color negro, el cual había sido sustraído en fecha 28-1-2014 de la tienda EL PRIMOCENTRO, ubicada en la calle General Cabral del Centro de la Ciudad, propiedad del nombrado Héctor Luis Febles Tejada, quien presento denuncia en la oficina de recepción de denuncias de la Dirección Regional Sureste, de que personas desconocidas en horas no precisadas del 26-01-2014, penetraron al interior de su tienda, subiéndose por una mata de limoncillo y subieron al techo penetrando al interior, sustrayendo la suma de RD$.42,965.00. y cuatro celulares de diferentes marca, caso se investiga.
P.N., APRESA UNA PERSONA CON UN CELULAR SUSTRAÍDO:

Una patrulla de la Policía Preventiva arresto a David Acosta Brito (a) baída, 27 años, res. En la calle Manzana no. 13 no. 28 del sector Villa Liberación de Santo Domingo, por el hecho de habérsele ocupado el celular marca Black Berry de color gris modelo 9800, activado con la Cia Orange dominicana, quien al ser cuestionado manifestó que se lo había comprado a un tal YENSI, de más generales ignorados, pero localizable en el mismo sector, el mismo le había sido sustraído mediante descuido al Sr. Rummy Alberto López Navarro, 27 años, en fecha 12-11-2013.

ENTREGAN UNA MOTOCICLETA DE MANERA VOLUNTARIA QUE FUE SUSTRAÍDA POR UN TAL PAPO:

Se trata de la motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, propiedad  de Juan Castro Salcedo, residente en la calle 29 No. 3 del sector Amunaya de Higuey.
Quien denuncio  que a eso de las 08:00 horas del 28-01-2014, un tal PAPO, de más generales ignorados le sustrajo la motocicleta en mención, en ocasión que la dejo estacionada en el mercado Municipal de la Ciudad de Higuey, la misma fue entregada de manera voluntaria por la nombrada Victoria Guzmán Pérez, res. En la calle 8 del sector Santa Fe, donde la misma fue dejada guardada por el tal PAPO, se activa su localización, para ser sometido a la acción de la justicia.

De igual forma fue recuperada  en unos matorrales  en la calle principal del sector Bo. Lindo, la pasola marca Yamaha JOG 50, placa No. N718520, color gris, propiedad de Pedro Vladímir Domínguez Peralta.

Quien denuncio  que a eso de las 12:00 horas del 17-02-2014, mientras se encontraba en la Plaza 30-30,  dejó la referida pasola, estacionada en el parqueo de este establecimiento, de donde personas desconocidas  hasta el momento la sustrajeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..