El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

SPM: Dos resultan heridos de balas en diferentes lugares. Atraparon a Joroba era buscado por muerte. Algunos detenidos por supuestamente tener drogas y varios que tenían armas de fuego sin documentos, según reportan en la PN.

0 comments
SAN  PEDRO DE MACORIS, R.D.-Oficiales Policiales adscritos  al Departamento de delitos Contra  la Personas arrestaron  cinco personas, por la comisión de deferentes delitos, en hechos separados, de las cuales a dos les ocuparon dos armas de fuego sin ningún tipo de documentación  para la misma, en el sector de Villa Magdalena de esta ciudad.


La institución del orden preciso que en el sector  Loma del Cochero fueron detenidos a bordo de una jeep marca Chevrolet modelo Tahoe, año 2011, color negro, placa G271127, los nombrados Gelpy Alejandro Morales Jiménez, residente en la calle Imbert casa  No. 62 del referido sector y Israel Báez Herrera, 38 años, residente en la calle 1ra. Casa No. 2, del sector Barrio Quinto Centenario de Piedra Blanca de Bonao,  por el hecho de haberles ocupado dos armas de fuego, una pistola marca CZ Cal. 9 mm, la cual al ser depurada figuran a nombre de  Felipe frías,  y una pistola marca Browning Cal. 9 mm, la cual figura  a nombre de Ramón Antonio de la Rosa Reyes, por lo que están siendo investigado en el departamento de delitos contra la Personas.

De igual forma  fue  arrestado  por  oficiales Policiales adscritos al departamento de delitos contra la Personas, Gerpi yapsi Perdomo Ravelo (a) Camello, residente en la calle Sáleme No.31, barrio villa Velásquez de esta ciudad, para ser investigado con relación a la herida de bala  que recibió, Frankie Antonio Ortiz Corporan (a) boyollon, el cual presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada en cara interna y salida en cara externa del muslo derecho, según diagnóstico médico, hecho ocurrido en el Bar Discoteca El Camello, propiedad del detenido, ubicada en la calle los Indios del sector de Barrio Lindo, en la madrugada del pasado viernes 14. 
en la entrada de la puerta del referido Bar fue recolectado Un Casquillo para pistola Cal.380,mm, el cual fue enviado a la policía científica para ser analizado.

MUNICIPIO  QUISQUEYA:
Una Persona Herida Bala

Oficiales policiales  investigan y busca de manera activa a un hombre que hirió de bala a otro en  CHENGO DISCO,  ubicada en la calle Principal de este municipio.

El herido es Leandro Rosario (a) el surdo, residente en la calle Primera No. 26 del sector Invi 2 del Municipio Quisqueya, quien presenta  herida por proyectil de arma de fuego, con entrada sin salida en maxilar inferior izquierdo y herida cortante en mano derecha, por lo  mismo fue dejado interno en el Hospital regional Dr. Ant. Musa.

Heridas estas que les fueron ocasionadas según Rosario  por un tal lester, localizable en ese mismo municipio, momento que este se encontraba en el referido negocio, ya que los mismos tenían viejas rencillas personales,  Dicho heridor al cometer el hecho emprendió la huida, Se activa su localización, para ser sometido a la acción de la justicia.


SAN PEDRO DE MACORIS, R. D.-La Dirección Regional sureste de la Policía Nacional
informo por medio del Departamento de información y Relaciones Publicas, que fue apresado por oficiales del Departamento de Delitos Contra las Personas, un hombre que estaba siendo buscado activamente por haber participado en la muerte de otro el año pasado.

Se trata de HANSEL HERNANDEZ RIVERA (a) JOROBA,  25 años, res. en la calle Imbert no. 55 del sector Loma del Cochero, por el hecho de este tener orden de arresto no. 0036-2014 y denuncia en su contra acusado de participar en la muerte del nombrado HENRRY MERCEDES, ocurrido en fecha 19-10-2013 en el referido barrio.

El detenido forma parte de la banda denominados los SANDYS, quienes opera en el indicado Barrio, confundieron al occiso con uno de los integrantes de la banda los Grecos del sector de Barrio Lindo, el mismo será puesto a disposición de la Justicia, se activa la localización de los demás participantes en este hecho de sangre.

ELEMENTOS DESCONOCIDOS HIEREN DE BALA UNA PERSONA:

Fue atendido en la sala de emergencia del Hospital Dr. Antonio Musa herido de bala, FRANKIE ANTONIO ORTIZ CORPORAN (A) BOYOLLON,  28 años, res. en la calle P No. 15 del sector Restauracion, el cual presenta HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN CARA INTERNA Y SALIDA EN CARA EXTERNA DEL MUSLO DERECHO, según diagnostico médico, herida esta que según él se la ocasiono una persona no identificada hasta el momento, en ocasión que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar el Camello, ubicado en la calle Los Indios del sector Bo. Lindo, en momentos que se fue la energía eléctrica, hecho ocurrido a eso de las 02:00 horas de la madrugada de hoy 15-2-2014, en cuanto al herido fue dejado interno, Caso se Investiga.


SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de  la Policía Nacional  General de Brigada Lic. Franklin Vittini Duran  ordeno el  despliegue de un amplio operativo en todas las ciudades y municipios bajo su responsabilidad, en  donde fueron arrestados ocho personas por tener ordenes de arrestos en su contra emitida por un tribunal competente, a los cuales se les ocuparon, sustancias Controladas, una balanza, celulares sustraídos  y  maquinas tragamonedas, en hechos separados.


Indico el general Vittini Duran   que estas acciones  van  a continuar  a fin  de 
reducir a su mínima expresión los hechos delictivos y  mantener la paz ciudadana, como está contemplado en el plan nacional de seguridad democrática.

Dijo que unos de los prevenidos  es el nacional cubano Israel soto Delis, (a) uva,  de,  27 años de edad, residente en la calle Principal sin número del sector Barrio Blanco, Por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito, en momento que trataba de romper el llavín de la pasola marca Honda Lead 100, color naranja sin placa, propiedad del señor Braulio Cecilio García  Reyes, hecho ocurrido en el sector Placer Bonito.

De igual forma fue arrestado  por una patrulla preventiva en fragrante delito en el sector Villa Coral de esta ciudad,  Luis Alfredo Jabalera guzmán (a) Andy,  de 30 años,  residente en la calle La Cervecería No. 48 del sector Los Altos de San Pedro, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito con un  peso digital de color azul con crema marca Matriz, el cual lo había sustraído momentos antes a la Señora Santa Emilia Peña, de su Colmado ubicado en la calle Primera No. 1 del sector villa España, el  mismo presenta “herida contuso cortante en codo izquierdo”, heridas  estas  que fueron ocasionadas por personas de la clase civil, que trataron de ultimarlo.

Así mismo en el municipio de consuelo fue arrestado por Agentes de Investigaciones Criminales   en flagrante  despojando de maleta  a un nacional haitiano, en la carretera san Pedro –Consuelo.

Se trata del moto  concho  Fernando Zorrilla, de 27 años, la Residente en la c/ Mella No. 12, este después de haber abordado como pasajero al nacional haitiano Leonardo Pierre y luego atracarlo conjuntamente con dos elementos más a bordo de otra motocicleta, los cuales emprendieron la huida  y  lo despojaron de una maleta llena de ropas, la suma de RD $ 18,000.00 pesos  y un celular marca Samsung.
Zorrilla  está siendo investigado en el departamento de delitos contra la persona, para luego ser enviado a la acción de la justicia.

En el Distrito municipal de Juan dolió de esta ciudad, oficiales Policiales adscritos a Investigaciones criminales apresan en flagrante con garrafones para comprar gasoil clandestino, a Juan Carlos Coca Carrión,  de 18 años de edad, residente en la calle 1ra. Sin número del sector los bancos de arena de guayacanes, por el hecho de este haber sido sorprendido  momento que se dedicaba a la compra y venta de gasoil robado, a quien les fue ocupado la cantidad de cuatros  garrafones vacío de echar gasoil, dos  galones de los cuales uno vacío y el otro medio de gasoil, una  cubeta y dos mangueras.
Coca Carrión será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia.    

Varias patrullas de la policía preventiva arrestaron  tres personas por tener orden de arrestos en su contra emitidas por un tribunal competente.

El primero es Luis Antonio Richard Hernández, (a) lían,  de 18 años, residente en la calle Principal No. 26-B del sector Los Cajones del Ingenio Porvenir, por el hecho de este tener denuncia y orden de arresto en su contra No. 31-2004, en perjuicio del señor Francisco amaurys Jaime Sánchez., quien denunció que este le sustrajo un inversor y sus baterías, de su residencia en el mismo sector.

El Segundo es Cristian Batista Santana, de 21 años de edad, residente  en la calle Maximiliano Gómez NO. 103, del sector Villa Orilla de San Pedro de Macorís, por el hecho de estos a eso de las 08:20 horas del día 04-02-2014, haberle matado un Cerdo propiedad del señor Francisco Euris Rosario Mejía, residente en la calle primera,no. 25, de punta garza, de  aproximadamente 100 libras, donde el propietario vio al mencionado Batista Santana, cuando llevaba la carne  a la  Punta Pescadora a venderla  y le manifestó que fueron Cristian y Papo  que lo mandaron a vender la carne del animal, caso se investiga.

La tercera apresada  mediante orden de arresto no. 0053-14 es la nombrada Jennifer Acevedo Javier,  de 22 años de edad,  residente en la calle el monte no. 57 del Municipio de Guayacanes de esta ciudad, por el hecho de esta tener denuncia interpuesta por el nacional Italiano Michelle Gravina, comerciante, residente en la calle José francisco peña Gómez num. 15 del municipio de Boca Chica, quien la acusa de que esta a eso de las 12:30 horas del día 06-02-2014, la cual labora en la banca de apuesta Hamilton Sport, ubicada en Juan Dolio, le hiso entrega a una persona desconocida de la suma de RD. $. 60,000.00 Pesos, en una partida, y a eso de las 14:40 horas del mismo día le entrego la suma de R.D. 63,500.00 Pesos en efectivo, la misma según ella manifestó que había entregado ese dinero motivada a una llamada telefónica que supuestamente el denunciante le había realizado, caso se investiga.

DICAN APRESAN VARIAS PERSONAS POR EL HECHO DE OCUPARLES SUSTANCIA PROHIBIDA:
Agentes Antinarcóticos  arrestaron en el municipio de Ramón Santana a José Vivenes Reyes, de 25 años de edad, res en la calle la gallera del municipio ramón santana, y José Luis Rodríguez Vivenes  de 21 años de edad, residente en la misma dirección, por el hecho de a estos habérseles ocupado 07 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 62.3 gramos a un no determinado por el INACIF.

De igual forma en la calle 2da del sector 3 ½ de esta ciudad de san Pedro de Macorís, fue arrestado Pedro Vladimir Domínguez, de 24 de edad, residente en la calle principal del sector el brisar esta ciudad, por el hecho de a este habérsele ocupado la cantidad de 01 porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 16.0 gramos aún no determinado por el INACIF.

También oficiales policiales adscritos a Investigaciones Criminales  y el encargado de inteligencia delictiva de esta, arrestaron a José ramón brozaban,  de 19 años de edad,  residente en la calle 2da. Parte atrás del sector el tanque, por el hecho de este haber sido sorprendido flagrante delito portando en su mano derecha una saqueta, de color marrón, el cual contenía en su interior varias  fundas de diferentes  colores, la cual  contenía dos paquetes grande de marihuana, un pote de color rojo con una porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaína,  ocho  porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, cinco porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, una 01 balanza, de color plateado, numerada ZL200630016361.1, al cual lo acompañaba un tal Cristian, el cual al momento de notar la presencia policial emprendió la huida, hecho ocurrido momento que dichos sujetos se encontraban en la calle 2da. del sector la Loma frente a una villa abandonada, en cuanto a el mismo este será enviado a la unidad de antinarcóticos de la ciudad de san Pedro de Macorís, para ser sometido a la acción de la justicia.  


 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..