El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 25 de febrero de 2014

SPM: Dos Menores mueren en diferentes circunstancias. Uno muere cuando un portón le cae arriba y el otro, atropellado por un camión.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor de 9 años murió producto de los golpes al caerle encima un portón de hierro, en el barrio Restauración de esta ciudad.
El muerto es Ronny Feliciano Japa, hijo de la doctora Zunny Japa, quien se desempeña como médico cirujano pediatra quien labora en el hospital Antonio Musa y en la Clínica Franklin Pena.
Se dijo que el hecho ocurrió en la calle Respaldo P de Restauración cuando la profesional buscaba al niño en la casa de su abuela.
De inmediato fue llevado al hospital Antonio Musa donde llego muerto.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor de un año y seis meses murió en la mañana de este martes aplastado por un camión en la Punta Pescadora de esta ciudad.
Se trata de Jesús Ventura, hijo de Soraidi Ventura, de 26 años, residente en la calle La Culebra de ese barrio.
Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde llego muerto.
El conductor del camión, Néstor Payano, de 52 años, fue detenido de inmediato por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
El vehículo, un camión Daihatsu de color azul, placa L089540, transportaba galones de agua para la venta en ese sector petromacorisano.
La información está contenida en un correo electrónico enviado a nuestra redacción por el relacionista público de la AMET, sargento mayor y abogado Ramón Antonio Zorrilla Silvestre.

Fuente: Macoris del Mar.
Francis Anibal en la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..