El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 4 de febrero de 2014

Seis meses de prisión para hombre que mató ex novia en Cristo Rey del DN

0 comments
elsa paredes
Una jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes 6 meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar de una estocada en el cuello a su ex novia, frente a la discoteca Adrenalina en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, según familiares presuntamente por celos.
El imputado es  Luis Manuel Jerez, acusado de la muerte de Elizabeth Paredes, de 26 años. El hecho ocurrió el pasado domingo.
La jueza Margarita Cristo Cristo acogió las pruebas presentadas por el procurador fiscal Stormy Soto.
Luis Manuel Jerez Balbi (a) Segueta deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel 15 de Azua.
De acuerdo con informes, el hecho ocurrió cuando Paredes, se encontraba con varios amigos en el centro de diversión y alrededor de las 2:00 a.m., el agresor Jerez, de igual edad, le pidió que saliera para hablar con ella, pero esta conversación se tornó acalorada y el hombre procedió a herir a la joven con un arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..