El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 20 de febrero de 2014

Se ahogan haitianos viajarían PR en yola que zozobró en la playa El Cortecito de La Altagracia.

0 comments
Higüey, República Dominicana.- Los cadáveres de cinco haitianos fueron recuperados de una yola que zozobró en la playa El Cortecito, en la provincia La Altagracia, desde donde, junto a otros 45, intentaron viajar de forma ilegal a Puerto Rico.
El capitán de navio Juan Pablo Sandoval, vocero de la Marina de Guerra, informó que, además de los muertos, han sido rescatadas otras 14 personas, también de nacionalidad haitiana, que fueron traidas desde su país para realizar la travesía.
Explicó que los viajeros intervenidos no entienden español, por lo que la Marina debió utilizar interpretes para interrogarlos.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
jt/am
 Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..