El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2014

Sargento al que ocuparon medio millón de dólares pertenecía a la seguridad del Palacio Policía

0 comments
SANTO DOMINGO.- El sargento de la Policía Nacional al que le incautaron US$449,440, presuntamente provenientes del lavado de activos ligado al narcotráfico, estaba asignado a la compañía de seguridad interna del Palacio de la Policía, según una fuente.

Asimismo, se informó que Eduardo Andrés Massanet Martínez ingresó a la institución policial el primero de febrero de 2012 con rango de sargento.

El suboficial, de 30 años, quien dijo dedicarse junto a su familia a la comercialización de ropa y zapato, no figura en los archivos delincuenciales de la Policía Nacional ni de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), entidad que ejecutó su arresto.

Massanet Martínez, quien reside en el sector de Naco, fue detenido en la Calle Hermanos Pinzón casi esquina Teniente Amado García, de Villa Consuelo. Además del dinero en efectivo, se le ocuparon varias tarjetas de crédito y de débito de distintas instituciones bancarias, dos celulares, una pistola Glock con el número LUB109, un cargador y 15 cápsulas.

También, varios recibos de depósito de decenas de miles de dólares y retiros de centenares de miles de pesos dominicanos en distintos bancos comerciales del país, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

No obstante, fue dejado en libertad pura y simple por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien argumenta que no procede su detención porque el Ministerio Público no presentó las pruebas que lo involucre en lavado de activos, acción que condenó el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Tras el apresamiento de Massanet Martínez, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso la separación de las filas del agente.
 
Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..