El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Santiago: muere hombre que se disparó con fines de suicidarse tras asesinar a su pareja

0 comments
Autoridades policiales reportaron la muerte de un hombre que asesinó a su concubina de un disparo y luego se propinó un disparo en la cabeza con fines suicidas.
El hombre, identificado como Raúl Santiago Plasencia Castillo, de 37 años, murió en una clínica de Santiago, donde era atendido tras dispararse luego de matar a su concubina Luisa María Rodríguez, de 23 años.
El hecho ocurrió el 26 de enero pasado en el sector Cristo Rey Abajo.
El hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza, que él mismo se ocasionó tras asesinar a su concubina Luisa María, con la pistola marca Star, calibre 9mm. serie 1114571.
Los reportes indican que Plasencia Castillo atacó a tiros a su pareja sentimental por alegados motivos pasionales. Ambos residían en la calle 6, número 19, del referido sector.

Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..