El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 13 de febrero de 2014

Resulto herido el interno Danny Feliz Mato de perdigón en el interior del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís

0 comments


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un recluso resultó herido al recibir heridas de perdigón en un hecho ocurrido en el interior del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad.
El herido es Danny Feliz Matos, de 24 años, residente en el sector La Balsequilla de Haina.
Recibió herida de perdigón en el muslo izquierdo y en la zona ilíaca izquierda.
La policía dijo que la recibió en una riña entre varios reclusos y los miembros penitenciarios quienes realizaron varios disparos para poner en orden.
El interno herido tiene una condena de 28 años por varios homicidios, según dice el informe.
INVESTIGAN POR ROBO DE ANIMALES.
Oficiales de la policía arrestaron a siete personas para ser investigados con relación a la sustracción de varios animales en una finca del paraje Paña Paña de San José de los Llanos.
Entre los detenidos está un alcalde pedáneo, dos carniceros y otros, residentes en San José de los Llanos.
Además de los detenidos están acusados otros que están prófugos.
 Se les acusa de haber sustraido dos becerros, uno colorado y otro amarillo con las estampas CC y AS, que estaban en la propiedad de un hombre identificado como Antonio, ubicada en el paraje Paña Paña
 Explica el informe que para cometer el hecho, cortaron los alambres de la empalizada de dicha propiedad en la noche del pasado 31 de Diciembre.
 INCAUTAN BOCINAS.
En la continuación de los operativos antiruidos realizados en diferentes barrios de la ciudad, fueron incautadas dos máquinas tragamonedas en igual número de colmados.
Según la policía, los operativos fueron realizados en los colmados Yanelis del Pedro Justo Carrión y Miguel de Miramar.
Participaron el mayor Marino Castro Contreras y el doctor Blas Figuereo Peña, Procurador General de la Corte del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.

Fuente:Macoris del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..