El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 20 de febrero de 2014

RD forma parte de los países más peligrosos del mundo para manejar a nivel mundial

0 comments
La República Dominicana forma parte de los países con las carreteras más peligrosas para manejar a nivel mundial. El ranking está en un mapa creado investigadores del Instituto de Investigación del Transporte de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. 

 El estudio fue realizado con datos recientes de la Organización Mundial de la Salud sobre muertes en accidentes de tráfico, publica el portal RT Actualidad. 

 El objetivo del estudio es advertir a los automovilistas de los lugares del mundo donde no se recomienda ponerse al volante, debido a los altos riesgos para la vida.  

“Según los resultados de la investigación, citados por el portal The Atlantic, el país más peligroso del mundo para conducir es Namibia, seguido por Tailandia, Irán, Sudán, Suazilandia, Venezuela, Congo, Malaui, República Dominicana e Irak”, indica la nota. 

Fuente: santiago30 caballeros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..