El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 3 de febrero de 2014

Policías de Turismo golpean a una mujer que confundieron con una prostituta

0 comments
 La golpearon delante de una hija de siete años
ANDRES, BOCA CHICA.-Miembros de la Policía de Turismo, propinaron una golpiza a una mujer en presencia de una hija de siete años de edad, a quien confundieron y acusan de ser prostituta, mientras que ambas son mantenidas detenidas en una celda del cuartel policial del paraje Los Tanquecitos, de Andrés.

De acuerdo con los padres de la joven mujer, los oficiales miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística ( CESTUR) de puesto en la zona turística de Boca Chica, mantienen en prisión a la joven madre desde el pasado viernes y despacharon a la niña de siete años luego de ruego de su abuela se apersonó ante el comandante de CESTUR, según declaro.

Los señores Marino González y Tomasa Ramos dijeron que su hija Marlene González Ramos , de 25 años de edad, fue golpeada por los policías de turismo a trompadas en los labios y que además les propinaron patadas en las piernas y glúteos y otras partes del cuerpo.
La golpearon delante de una hija de siete años
Dijeron que la agresión contra su hija se produjo luego de que ella protestara al ser confundida como prostituta, esposada y llevada junto a otras mujeres al destacamento policial de Boca Chica y desde allí trasladada al sector de Los Tanquecitos, en Andrés.

Explicaron que la dama fue llevada ante el fiscal adjunto de Boca Chica, sangrando por los golpes y que el magistrado en vez de tomar medidas en defensa de la mujer, insulto y agredió verbalmente enviado a los oficiales a encerrarla en una celda donde lleva más del tiempo establecido en violación al Código Procesal dominicano.

Asímismo médicos del hospital público de Andrés Boca Chica, confirmaron la agresión a la joven madre y pidieron a las autoridades tomar medidas con los miembros de CESTUR, quienes a diario llevan mujeres golpeadas por ellos a curar a ese centro a punta de pistolas.

Tanto los señores Marino González y Tomasa Ramos dijeron que ahora los agentes de CESTUR supuestamente fabricaron un expediente a su hija acusándola de haber causado destrozos en la sede del organismo en Boca Chica, lo que negaron rotundamente.

Dijeron que el hecho se produjo el viernes pasada la una de la tarde y que desde entonces la joven Marlene González Ramos es mantenida detenida y esposada en el destacamento policial de Los Tanquecitos a donde fue llevada desde Boca Chica.
  el nuevo diario.
 http://www.diariolibre.com/noticias/2014/02/03/i466191_policas-turismo-golpean-una-mujer-que-confundieron-con-una-prostituta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..