El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Policía La Romana busca a desconocidos ultimaron a sargento mayor

0 comments
Santo Domingo, 5 feb (EFE).- La policía de La Romana busca a varios desconocidos que anoche ultimaron a un sargento mayor de la policía e hirieron a una menor de 17 años, en el transcurso de un asalto frustrado perpetrado en una banca de lotería que opera en un colmado, situado en el sector Brisas del Mar.
La víctima fue identificada como el suboficial Gregorio Montero, de 45 años, quien murió a consecuencia de varias heridas de bala, ocasionadas por uno de dos desconocidos que se presentaron a la Banca de Lotería "Cedano", instalada dentro del Colmado "Oscariandi", donde el alistado se presentó para alertarlos sobre la presencia en la zona de dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta, informó hoy la policía.
Como resultado de la agresión resultó herida en la pierna izquierda la menor Yovanka Herrera, de 17 años, quien caminaba próximo al lugar del hecho.
La Policía dijo que más de diez personas son interrogadas en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores del crimen.
El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de la 8:30 de la noche, el suboficial Montero acudió donde la joven Marleny Castro Severino, de 21 años, dependiente de la referida banca y le manifestó que tuviera cuidado que había observado a dos hombres en la zona que se desplazaban en una motocicleta de manera sospechosa.
Ante esa situación, Castro Severino le solicitó al suboficial Montero que le acompañara hasta que cerrara la banca.
Minutos después se desmontó uno de los desconocidos de una motocicleta con un arma de fuego en las manos y dispararon contra el sargento mayor Montero, quien se defendió con su arma de reglamento.
Tras esa acción, intervino Lenny Torme, propietario del Colmado "Blanco", situado en las proximidades y realizó varios disparos con una escopeta pese a lo cual los atacantes lograron huir.

 Fuente> nuevo diario



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..