El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 7 de febrero de 2014

Policía informa recupera una pasola y detiene a tres personas, por agresión y amenazas.

0 comments
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la recuperación de una pasola que había sido denunciada como robada en el parqueo de un billar de la avenida Francisco Alberto Caamaño.
Con relación al caso la policía detuvo a dos hombres y una joven de 18 años.
Se trata de una pasola Honda Lead 90, de color blanco, la que había sido sustraída el 2 de este mes del referido parqueo de cuyo negocio la policía no menciona el nombre.
La recuperación del aparato se produjo en el Barrio Restauración de esta ciudad.
Los prevenidos son dos hombres de 25 años, residentes en las calles T del barrio Lindo y P de Restauración.
También una joven de 18 años, residentes en el Callejón Ortiz de Restauración.
La referida pasola le había sido sustraída Vladimir Eligio Oviedo Tavárez.
APRESAN MUJER.
La policía informó el apresamiento de una mujer quien tenía orden de prisión por supuestamente haber lanzado ácido del diablo a otra, en Boca Chica.
Se trata de Yudelkis Rondón Sosa, de 30 años, residente en El Barrio El Brisal, donde se produjo el apresamiento en atención a la orden de arresto número 290078, en perjuicio de Daniela Díaz Mateo, por violación al artículo 309 del Códico Procesal Penal.
La detenida fue  enviada  ante el ministerio Publico del  Distrito Judicial de Boca Chica, para que se le conozca medida de coerción.
INVESTIGAN AGRESIÓN.
La Policía investiga a un hombre con relación a la agresión a tiros contra otro en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 en Miramar.
El apresado es Luigi Ramón Furniel Solano, de 24 años, residente en el Barrio Lindo.
Segú la policía se le investiga por una denuncia en perjuicio de John Jary Reyes Morla, de 20 años, quien dijo que el pasado 22 de Diciembre en los predios de la calle 20 de El Toconal, le realizaron un disparo con un arma de fuego, causándole herida con entrada y salida en el pie izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..