El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

PN dice profesor Joel Domínguez fue ultimado por mecánico, con quien tenía una relación sentimental versión que la familia rechaza

0 comments

desaparecidoSantiago.-La Policía reveló este miércoles que el profesor que hallaron muerto en unos matorrales fue ultimado por un mecánico, con quien tenía una relación sentimental. La versión es rechazada por la familia.
Una promesa de regalarle un carro, la cual no se cumplió, llevaron a Henry Sánchez a asesinar y enterrar al profesor Joel Domínguez González en un solar en el sector Yapur Dumit.
De acuerdo a una nota de la uniformada, Henry Sánchez, de 33 años de edad y de profesión mecánico, dijo que tras reclamarle a Joel Domínguez González lo prometido discutieron y posteriormente lo mató.
El victimario residente en la calle A, número 45, del sector Los Reyes Santiago, admitió, según la uniformada, haber cometido el hecho y que para ello utilizó un pico de construcción, el cual dejó abandonado.
Domínguez González fue reportado como desaparecido por su esposa  Ingrid Altagracia Pérez, residente en la calle A, No. 10, alto, sector Las Cayenas, Secara, Santiago, el día día tres de este mes.
Al lugar donde se halló el cuerpo del profesor se presentaron los técnicos de la Policía Científica, donde colectaron un pantalón color marrón y unos zapatos de color azul con cuadritos negros. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencia Forense. Para fines procedentes.

Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..