El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

PN aun no da informaciones con relación a la Muerte a tiros del ex policía Teófilo Carrión, en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Mauricio Báez.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre que se dedicaba a la venta y renovación de permisos de armas de fuego fue asesinado en la noche de este domingo en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
Se trata de Teófilo Carrión, quien residía en la calle Barahona del barrio Loma del Cochero de esta ciudad y quien además era conocido como Grillo.
El hecho ocurrió en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Mauricio Báez, frente a la tienda M y R, cuando éste esperaba la luz verde del semáforo mientras se dirigía a su vivienda en un vehículo.
Se dijo que dos desconocidos le dispararon desde una motocicleta y luego huyeron.
Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa donde fue diagnosticada su muerte.
En torno al caso han surgido numerosos comentarios en esta ciudad.
La policía activa la búsqueda de quienes le dieron muerte.
Teófilo Carrión había pertenecido tanto a la Fuerza Aérea como a la Policía Nacional y actualmente se dedicaba a la renovación de armas de fuego en Interior y Policía.
Era el padre del evangelista Johan Carrión, de la Iglesia Pentecostal y de otros dos hijos que había procreado con la profesora Juana Sierra.
Años atrás se había destacado como boxeador amateur.

Fuente: Macoris del Mar.
 Por Francis Aníbal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..