El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

PN arresta banda mató comerciante, secuestró haitiano y cometió atracos en La Romana y otros puntos del Este.

0 comments

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a cuatro jóvenes que integraban una temida banda que supuestamente mató a un comerciante, secuestró a un haitiano y cometió varios asaltos en esta ciudad y otros lugares del este.

El grupo, que se escondía en la ciudad de Higüey, está integrada por Ángel Castro Cedeño, de 22 años; Julio César Morales, alias “Cabeza”, de 24; David Guerrero Nelly, de 22; Francis Cabral Nelly, (El Lince) de 23; y Oneidy Guerrero, de 20.

De acuerdo al parte dado a conocer  por el departamento de Relaciones Públicas, Castro Cedeño recibió impactos de balas en ambas piernas cuando enfrentó a los agentes que le perseguían. 

Se le ocupó la pistola carandaí, calibre 9mm, Serie TO620-06C07, despojada a David Reyes mediante atraco en fecha 16 de enero del presente año.

MUERTE DE COMERCIANTE
Señala la nota informativa que el herido participó junto a Julio César Morales Rosario (Cabeza), y un tal “Jonathan” en la muerte del comerciante Edito Serrano (César), de 72 años, el día 19 de diciembre del pasado año. 

Se recuerda que dicho comerciante fue despojado de su pistola Pietro Bereta 380, númeroB78902Y.

La pistola en cuestión le fue ocupada a David Guerrero Nelly dentro de una funda negra, quien al ser cuestionado dijo que la misma se la entregó “Cabeza”.

En los interrogatorios, Morales Rosario (Cabeza) admitió haber participado en la muerte del comerciante, acompañado de Ángel Castro Castro Cedeño y “Jonathan”.

Además, reveló que la cadena despojada al hoy occiso (comerciante) la vendieron por 16 mil pesos en la compraventa “Mega Oro Caraballo”.
 
 Fuente:. Por Franklin Cordero
 
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..