El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2014

Niño muere asfixiado por caramelo en sector Cienfuegos de Santiago

0 comments
 SANTIAGO.- Un niño de un año y cuatro meses falleció asfixiado
cuando chupaba un caramelito y que se le atrabancó en la garganta, en un episodio que tuvo lugar en el sector Cienfuegos, Noroeste suburbano de esta ciudad.
El infante fue identificado como Beyamín Antonio Deláncer, que como toda chiquillada disfrutaba del dulzor del caramelo sin la observación de un adulto que pusiera asistirlo en caso de un accidente como el acontecido.
Informaciones obtenidas en el lugar dan cuenta que, el menor era hijo del señor Carlos Antonio Deláncer y la señora Luz Alexandra Díaz, residentes en la calle 7 sin nímero del indicado sector santiaguero.
Cuentan los padres, que el niño fue encontrado en estado agónico en la casa y de inmediato lo llevaron al hospital periférico de la referida área, sin que los facultativos pudieran preservarle la vida.
De acuerdo al veredicto de los médicos, el chiquillo fue ingresado muerto por asfixie, producto de una insuficiencia de aire por el caramelo que se le alojó en la garganta sin lograr deslizarse por la tráquea.



Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..