El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

Niña de 2 años muere al caer río Yabon en Sabana de la Mar , hija de Pedro Rodríguez Peguero y Yoselin Agramonte Medina.

0 comments

SABANA DE LA MAR.- Una niña de apenas 2 años de nacida murió ahogada al caer a las aguas del río Yabón en el costero municipio de Sabana de la Mar, reportó la policía.
La infante Cristesy Rodríguez, hija de Pedro Rodríguez Peguero y Yoselin Agramonte Medina, residente en la calle Antonio Guzmán, número 67, del sector Gualey al oeste de Hato Mayor del Rey.
La familia de la victima viajó de pasadía a Sabana de la Mar, para disfrutar de un baño en el río Yabón cuando en un descuido la niña se deslizó a las aguas, muriendo de asfixia por ahogamiento, certificó el legista, Santini Calderón Gastón.
Tras el hecho su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana y luego entregado a sus familiares. La tragedia ha sido muy sentida en el sector Gualey de Hato Mayor del Rey, donde vecinos daban mimos.
Fuente: Atacando .net

MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..