El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 10 de febrero de 2014

Murió el corresponsal Alcibíades Domingo Wilson, cuando era atendido en el Instituto del Cáncer Heriberto Peter de Santo Domingo.

0 comments


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en la mañana de este lunes el corresponsal periodístico del municipio de Quisqueya Alcibíades Domingo Wilson.
El comunicador murió cuando era atendido en el Instituto del Cáncer Eriberto Peter de Santo Domingo hacia donde fue llevado ya que estaba padeciendo de cáncer.
Alli hizo un coma cerebral el que le produjo la muerte en menos de una hora.
Sus familiares lo llevaban constantemente al referido instituto debido a que su estado de salud se agravaba cada vez más.
En la mañana de este lunes se hacían aprestos para trasladar su cadáver al municipio de Quisqueya.
El fallecido residía en el Barrio La Cueva de esa comunidad.
Tenía más de 60 años de edad de los cuales más de 40 fue dedicado al periodismo.
Fue el primer corresponsal que tuvo la emisora Radio Dial donde se mantuvo hasta la hora de su fallecimiento.
Además fue corresponsal desde Quisqueya de los principales medios nacionales como Noti Tiempo, Radio Popular, Radio Mil y varios periódicos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..