El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 6 de febrero de 2014

Madre torturado por PN. “Yo pensaba que eso solo existía en tiempos de Trujillo

0 comments

“Yo pensaba que eso solo existía en tiempos de Trujillo" (madre de torturado por PN)
Rosita Moya muestra la puerta rota por los policías Máximo Laureano/Acento.com.do

Tanto Iris como la esposa de su hijo, Olga Taveras, identifican a los policías que se llevaron a su hijo como Torres y Minaya

MOCA, República Dominicana.- Rosita Moya coloca todas las noche un soporte en su puerta, para poder cerrarla, luego de que agentes policiales que  buscaban a su hijo la rompieran  y la despertaran apuntándole a su cabeza con dos fusiles en la madrugada del miércoles 22 de enero del 2014.
El hijo de Rosita es José Reyes Moya (Chuchú), uno de los implicados en el rapto, presunto secuestro y asesinato de Ramón Antonio  Sánchez (Monzo).
Misterio.
El abogado Víctor Sánchez, quien defendiera la inocencia de su hermano Julio César Sánchez, en varios programas de radió y televisión y por otros medios, ha censurado las versiones policiales sobre el caso de su padre,  y ha decido no hablar más sobre el caso.
Sánchez dijo que no hablaría más, porque  le habían aconsejado no tocar más el tema en público.
El profesional del derecho afirmó el lunes 03 de febrero del 2014, mientras salía de su oficina en Moca, que en apenas unos tres o cuatro días se originarían informaciones muy contundentes y claras sobre el hecho. También dijo que si se determinaba que su hermano era responsable del hecho, no lo apoyaría.
El misterio, el dolor y la impotencia cubren la desaparición del comerciante Monzo, del distrito municipal José Contreras, de Villa Trina, Moca. Las opiniones se dividen en torno al manejo que ha dado la Policía al caso.
Algunos de los vecinos de la casa de Monzo, ubicada en el centro la comunicad de Villa Trina, se cuestionan en relación a cómo pudieron raptar al comerciante, siendo su residencia un lugar seguro, en el cual no se rompió un alfiler.
Otras interrogantes surgen en cuanto a la cercanía de un cuartel de la Policía, a unos 50 metros, frente a la vivienda de Monzo.
Por otro lado han aflorado las denuncias de torturas a los implicados, ya confirmadas por las evaluaciones forenses del Inacif. Pero el procurador fiscal de Moca,  José Aníbal Carela,  afirma que no es prudente hablar del caso, sino esperar que se  cumpla con el proceso de la investigación.

mas informacion en: Acento.
http://www.acento.com.do/index.php/news/161687/56/Yo-pensaba-que-eso-solo-existia-en-tiempos-de-Trujillo-madre-de-torturado-por-PN.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..