El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 19 de febrero de 2014

La PN detiene a varias personas por diferentes casos,en San Pedro de Macoris.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Oficiales policiales  adscritos al
departamento de Falsificaciones, arrestaron en el centro nacional del este a el nacional colombiano JORGE DUVAN GARCIA BOTERO, 38 años, res. en la calle Principal s/n del sector Invi Cea de esta ciudad, por el hecho de haber sido apresado en flagrante con un bulto negro conteniendo en su interior la cantidad de 36 pasaportes dominicanos a nombre de diferentes personas, a quienes le cobraba la suma desde RD$. 15,000.00 y RD$. 70,000.00 para diligenciarle visa norteamericana a través del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macoris, donde este les decía a las personas que era empleado de dicha entidad.

GARCIA BOTERO está siendo investigado además por la denuncia de este usar la cuenta de YAHOO de la fundación de ROBINSON CANO, para pedir dinero y servicios Hoteleros a nombre de la Fundación, a los Hoteles Talanquera la suma de US$. 700.00, al Hotel Barceló US 2,660.00 dólares, Onabel 3,000 dólares, Ministerio de Turismo 3,000.00 dólares, Hotel Hamaca 1,900.00 dólares, YORYI NADEL 20,000.00 dólares y al Ayuntamiento del Municipio Consuelo la suma de RD$. 15,000.00.

El Director Regional Sureste de la Policía general de brigada Franklin Vittini Duran  dispuso profundizar las investigaciones en torno a este caso, para determinar si se trata de una red de falsificadores de documentos públicos y  establecer mayor responsabilidades.

En cuanto al detenido y los pasaportes ocupados, serán puestos  en manos del ministerio público, para fines legales correspondientes

P.N. APRESAN TRES PERSONA POR TENER ORDEN DE ARRESTO NO. 2099-2013:

Agentes Policiales de Investigaciones Criminales, arrestaron a EDWIN MARIANO THOMAS, 19 años, residente en la calle Sánchez S/N, Ingenio Santa Fe de esta ciudad, MARCOS DANIEL (A) TACLIN,  20 años,  res. en la calle Jarol Franagan s/n del sector Santa Fe y YONIEL GUMBS DANIEL (A) DANIEL,  20 años,  res. en la calle Mella s/n del sector Santa Fe, por el hecho de estos tener orden de arresto no. 138-2014 del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, en perjuicio del nombrado ANGEL RICHARDSON, por violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano y la Ley 36, al 1ero. Le fue ocupado un puñal de aproximadamente 20 pulgadas y a los dos últimos le fue ocupado 01 un machete de aproximadamente 18 pulgadas cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..