El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Juez impone 30 años a hombre asaltó a Francina Hungría.

0 comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a  un hombre encontrado culpable de ser el principal responsable del atraco a la ingeniera Francina Hungría cuando la despojó de su vehículo.
En ese hecho, ocurrido el 23 de noviembre del 2012, la profesional perdió la vista.
El tribunal determinó la responsabilidad de José Manuel Vidal Féliz (Memín),  mientras que dejó en libertad a Manuel Arias Mejía (Bacán), Cerso González Montero (Nariz), José Miguel Mora Acosta (El Gordo) y Melvin Pérez (Bobolo), quienes acompañaban al primero.
La barra de abogados de la familia Hungría, que encabeza Miguel Valerio e integra José Martínez, se unió el hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar, quien ayer se estrenó en un interrogatorio al tío de la víctima, Nelson Hungría.
Las fiscales Wendy González y Miriam Sánchez habían solicitado 30 años de prisión para José Manuel.
Fiscal anuncia apelación
La titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, anunció en horas de la tarde que recurriría  la decisión del Segundo Tribunal Colegiado
“Es una decisión lamentable e infundada. Los jueces no tomaron en cuenta ni valoraron de manera armónica y en base a la máxima experiencia y la sana crítica las pruebas aportadas por el ministerio público”, dijo Reynoso.
El tribunal estuvo presidido por la magistrada Sarah Veras y conformado por las juezas Gissel Soto e Ingrid Fernández.
Fuente: HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..