El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 7 de febrero de 2014

Imponen 20 años a hombre violó anal y vaginalmente niña de 14 años en Hato Mayor

0 comments


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El tribunal colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor, condenó a 20 años de reclusión a un hombre que en marzo del 2012 violó anal y vaginalmente a una menor de 14 años, a la que dejó sangrando en medio de un bosque, en hecho registrado en la comunidad de Mata Palacio, a 14 kilómetros al sur de esta ciudad.
Mario Santana (Ariel), quien purgará la pena en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, también fue condenado a pagar 200 mil pesos de indemnización y un millón de pesos en el aspecto civil, según el dispositivo.
El tribunal colegiado, integrado por los jueces por los magistrados, Luisa María Acevedo, Víctor Manuel Pérez Fragoso y Zeneida Bastardo, encontraron serios y indicios que comprometen penalmente al procesado. El ministerio público, estuvo representado por la fiscal Inés Bruno Tejeda.
Conforme al dispositivo evacuado por el tribunal, el acusado violó los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, sobre violación sexual, así como los artículos 396 letras B y C de la Ley 136-03
 
Fuete: Atacando.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..