El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 18 de febrero de 2014

Hombre se sentía estresado y se lanzó a ser devorado por los tigres

0 comments


Un hombre con trastornos mentales estuvo a punto de morir cuando se lanzó a la jaula de los tigres de un zoológico en China.
El sujeto aprovechó que los guardianes del Zoo de Chengdu estaban distraídos para adentrarse en la jaula y ofrecerle su cuerpo a los grandes felinos. Para esto, el sujeto se colgó en un árbol y se lanzó desde una de las ramas.
El hombre, que buscaba suicidarse, fue identificado como Yang Jinhai de 27 años, quien gritaba en todo momento que su carne era mejor que la comida del establecimiento, por lo que, al menos, haría feliz a los animales.
Felizmente, y gracias al rápido actuar de las autoridades del centro, el sujeto fue sacado de la jaula apenas con unos raspones.
Según indica la prensa local, Jinhai se sentía estresado porque su trabajo era monótono y sin sentido y ya estaba cansado de vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..