El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

Fue identificado como Anatolii Platov, un turista ruso que se suicido en un baño de un hotel en Bávaro.

0 comments

, Higüey.- Un turista de nacionalidad Rusa se suicidó en la mañana de hoy al cortarse las venas en el baño de una habitación del hotel Carabella Resort de Bávaro, reportó la policía.

La víctima fue identificado como el nacional ruso Anatolii Platov, 35 años, quien fue encontrado en medio de un charco de sangre boca abajo, semi desnudo y solo con bóxer o calzoncillo color rojo puesto.

Su cuerpo cayó al lado de inodoro y su cabeza dentro de un zafacón o recolector de desechos que había en la habitación

El hecho se produjo en la habitación número 3215 del hotel Carabella Resort y el parte policial precisa que se alojaba en la habitación el citado hotel desde el día 8 del presente mes.

Un examen médico preliminar, dado a conocer por la legista Blanca Mayans, precisa que murió a consecuencia de heridas cortantes en ambos brazos, en región anterior cerca de las articulaciones, que se la habría inferidos con fines suicida.

Al lado del cadáver se encontró además dos jeringas con un liquido transparentes, así como una cuchilla, color amarillo y una nota a manuscrito en ingles que al ser traducido al español decía: si es Posible, por favor no enviar a mi boduy a Rusia burry mí en DC (Como que no enviaran su cadáver a Rusia), interpretaron los presentes

El cadáver del turista fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACF) en Santo Domingo, para fines de necropsia.

El cuerpo fue descubierto por la camarera Juana Amancia de León, en momento que se disponía limpiar la habitación y al tocar varias veces se dispuso abrir con su llave, encontrando al ruso muerto en medio de un charco de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..