El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2014

Fiscalía de Constanza pide coerción el próximo martes para el padre Jhonny acusado de abuso sexual contra varias mujeres

0 comments
El Juzgado de la Instrucción de Constanza fijó para el próximo martes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Juan Manuel de Jesús Mota (padre Johnny),  acusado de abuso sexual contra varias mujeres.
La información la dio a conocer este miércoles a través de su cuenta de Twitter, Félix Portes, representante legal de tres de las jóvenes que acusan al cura.
Ayer, la Fiscalía de Constanza solicitó medidas de coerción contra el imputado.
Entre las medidas solicitadas están el impedimento de salida, garantía económica y presentación periódica.
El religioso está acusado de abusar sexualmente de siete adolescentes que formaban parte del coro de la iglesia que dirigía en el municipio de Constanza.
Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..