El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 25 de febrero de 2014

Falleció Erick Johan Rodríguez de León al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil en la calle Luis Valera de Miramar.

0 comments



SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 22 años murió al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil en un hecho ocurrido anoche en la calle Luis Valera de esta ciudad.
El muerto es Erick Johan Rodríguez de León, quien residía en la calle Dr. Georg número 63 de Miramar.
Murió como consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, según diagnóstico del medico que le atendió en el referido hospital.
Un informe de la Amet dice que éste transitaba en una motocicleta al momento de chocar con el automóvil Nissan, de color rojo plateado, placa A575269, conducido por Joseph D. C. Cassel, de 50 años, de nacionalidad británica



Fuente: Macoris del mar.
 
Por Francis Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..