El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 4 de febrero de 2014

Encuentran muerto en matorrales profesor tenía dos días desaparecido

0 comments
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Muerto fue encontrado el profesor Joel Domínguez
González, el cual tenía dos días desaparecido, y al parecer fue asesinado y enterrado en un área aislada en el sector Yapur Dumit, al Sur de este municipio.
Familiares habían dado la voz de alarma de la desaparición, ya que Domínguez González  de 28 años de edad, salió el pasado domingo hacia la universidad  y luego fue visto en la casa de un amigo.
Autoridades judiciales y policiales locales ubicaron y detuvieron al amigo con el que compartió previo a su desaparición. El nombre del apresado no fue ofrecido por el momento, como parte de las investigaciones que están en curso.
El departamento de investigaciones criminales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con asiento en esta ciudad, aún no ha establecido el móvil del alegado asesinato.
Según los informes, el educador aparecido muerto residía con su esposa en la urbanización Las Cayenas, calle A edificio Doña Mireya, este de la ciudad.

Santiago.-Tras dos días de permanecer desaparecido, fue hallado el cuerpo sin vida de Joel Domínguez González, un profesor. El cadáver fue enterrado en una zona aislada en el sector Yapur Dumit.
 Domínguez González,  de 28 años de edad, salió el pasado domingo hacia la universidad  y luego fue visto en la casa de un amigo.
Por el hecho permanece detenido su compañero, del que no se ha ofrecido mayores detalles.
Joel Domínguez residía junto a su pareja, tampoco identificada, en Las Cayenas calle A edificio Doña Mireya.
Aunque circulan varias versiones, la Policía aún no ha establecido el móvil del crimen.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/02/04/hallan-enterrado-profesor-reportado-como-desaparecido#sthash.UMf8rg3O.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..