El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dos mil oficiales PN fueron evaluados, los se quemaron no seran ascendidos

0 comments
Por ALI NUÑEZ
almomento.net
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía aplicó un examen de oposición a 2,328 oficiales de la Policía para optar por el ascenso al rango superior inmediato.
Domingo Francisco, encargado de la Dirección Académica del Ministerio, explicó que la prueba fue aplicada desde tenientes coroneles hasta segundos tenientes, los días viernes 31 de enero y sábado primero de febrero en el Instituto de Estudios Superiores de la Policía.
Aclaró que sólo los oficiales que reúnan los requisitos y pasen la evaluación serán ascendidos de rango.
Los requisitos para los ascensos son antigüedad en el rango, disciplina, capacitación en diversas áreas tales como ciencias policiales, evaluación de desempeño y tomar el examen de oposición.
En las evaluaciones participaron 285 oficiales superiores con rango de mayor y teniente coronel; 979 capitanes y primeros tenientes y 1,064 segundos tenientes.
El examen de oposición versó sobre los dominios técnicos y académicos que han de tener los oficiales, conforme al rango para el cual postula.
La participación de los oficiales es obligatoria y de no hacerlo en una segunda convocatoria, se procederá a su separación de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..