El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

Dictan orden prisión contra Frank Reyes, acusado de supuesto agresión sexual contra una menor de 15 años.

0 comments

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- La jueza del Tribunal de Atención Permanente de Bonao, Rosa María Almonte, dictó este martes orden de prisión e impedimento de salida contra el bachatero Frank Reyes, acusado de agresión sexual contra una menor de 15 años.
Los abogados del artista, que se encuentra de gira por los Estados Unidos, se presentarán en la mañana de este martes ante la fiscalía para responder a las acusaciones.

La menor fue sometida a una evaluación y se determinó que fue abusada. Sus familiars, que residen en San Francisco de Macorís, se constituyeron en actores civiles y se querellaron por un supuesto abuso ocurrido en la finca del artista y ubicada en la comunidad de Piedra Blanca.

jt//am
Fuente: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..