El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

Dejan preso a falso cirujano plástico, propietario de la clínica de cirugía y estética Efecto Brush.

0 comments
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La fiscalía del Distrito Nacional dejó preso al empresario Franklin Polanco, propietario de la clínica de cirugía y estética Efecto Brush, acusado de haber desfigurado a un grupo de mujeres a las cuales realizó "intervenciones quirúrgicas".
Polanco fue interrogado por el fiscal adjunto, Dante Castillo, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio). Se espera que en la próximas 48 horas dicten medidas de coercion en su contra.
El empresario fue requerido por los fiscales investigadores, luego de varias denuncias de mujeres que residen en República Dominicana y en el exterior, que alegan haber quedado mutiladas tras haberse sometido a cirugías estéticas en el referido centro.
jt/am

Fuente: Almomento .net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..