El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 28 de febrero de 2014

BRUJO LE QUITA UN MILLON DE PESOS A EMPRESARIO PARA DARLE EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA

0 comments

Higüey, La Altagracia.- La Policía Nacional apresó a un supuesto brujo acusado de estafar con más de un millón de pesos a un comerciante en esta ciudad.
El detenido fue identificado como Francisco Soler, a quien el comerciante José Cruz, de 56 años, acusa de haberlo estafado pidiéndole dinero a cambio de recibir los números del premio mayor de la Lotería Nacional.
“Yo pensé que eso era una realidad, no sé lo que él me hizo porque todo lo que él me decía yo lo hacía, incluso estuve tres días en su casa donde dormía. Cada vez que venía a Higüey, buscaba el dinero y lo echaba en un hoyo, porque él me decía que después eso se iba a convertir en un saco de dinero”, aseguró el comerciante.

Mientras que el supuesto estafador dijo que Cruz solo le entregó 260,000 pesos para que le hiciera un “trabajo” y que está dispuesto a devolvérselo. 
“Él quería que yo le diera los números del premio mayor, pero él se desesperó, yo no lo atraqué ni lo secuestré, él fue que vino a mi casa porque una persona me recomendó”, expresó.
 
 Juan Bautista Rodríguez
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..