El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

Aumentan a tres personas la que se suicidan ahorcándose, en la región Este, en las últimas horas.

0 comments


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 59 años fue encontrado ahorcado en la que fuera su residencia del paraje La Sierra, sección Don López de Hato Mayor.
Con ese suman tres los muertos como consecuencia de ahorcaduras, ya que durante el pasado fin de semana también murieron ahorcadas dos personas en los municipios de Quisqueya y Consuelo en San Pedro de Macorís.
La víctima es Olivo Jiménez Varela, quien residía en esa misma comunidad.
Su cadáver fue encontrado con una soga atada al cuello en la parte trasera de su habitación.
La policía dijo desconocer la causa de lo que considera fue un suicidio.
En las ultimas horas otras dos personas murieron ahorcados en municipios de San Pedro de Macorís.
El pasado domingo murió en el municipio de Consuelo Andrés Figueroa Polanco (Chago), de 54 años, cuyo cadáver fue encontrado ahorcado en una vivienda de la calle 8 número 16 del Barrio La Habana.
Su cadáver había sido encontrado con una soga de Nylon atada al cuello en una escalera que se encontraba en los bajantes de la sala de la vivienda.
En tanto que en el barrio Villa Verde de Quisqueya fue encontrada ahorcada Bernarda Batista Ramírez, de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado con una soga de nylon atada al cuello en un bajante de su habitación.
ROBAN VACAS.
Desconocidos descuartizaron varias vacas en un hecho ocurrido en la comunidad Magua de Mata Palacio.
Los animales fueron encontrados muertos próximo al río Magua y son propiedad de Virgilio López (Peseta).
Los cuatreros han vuelto a azotar las comunidades de Hato Mayor robando reses.
OCUPAN DROGAS.
La policía de esta ciudad informó la ocupación de 11 porciones de marihuana en un operativo realizado en el Barrio México.
Según la institución, el referido operativo fue practicado en la calle Danilo Mendoza de ese sector, donde fue apresado un hombre de 28 años, residente en la calle Segunda del barrio 24 de abril.
La droga ocupada tiene un peso aproximado de 16.3 gramos.



Fuente: Macoris del mar .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..