El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2014

Arrestaron una persona en flagrante delito con pasola sustraída, Agarran al Gordo, buscado por varios delitos, dice la PN

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.-Agentes Policiales adscritos al departamento de Recuperación de Vehículos Robados, arrestaron una persona en flagrante delito con pasola sustraída, el día 23 del presente mes, el cual tiene varias denuncias en su contra,
por robo de varias motocicletas, en distintos sectores de esta ciudad.

Se trata del nombrado  EDUARDO MIGUEL DE LA CRUZ (a)  JABAO, de 45 años, residente en la calle 4ta sin número del sector Villa Faro, por el hecho de a este habérsele ocupado en flagrante delito con la pasola marca Honda, Modelo Lead-90, de color negro, sin placa, propiedad de la nombrada  LETICIA APPLETON AQUINO, la cual la había sustraído en fecha 23-02-2014.
DE LA CRUZ será enviado a la acción de la justicia.

Oficiales Policiales adscritos al departamento de Delitos Contra la Personas arrestaron una persona por tener orden no. 224-2014 por violencia de géneros.
El prevenido es el nombrado JOHAN TORRES DOMINGUEZ, (a) DOCTOR, residente en la calle Principal sin número del sector Batey Nuevo.
TORRES DOMINGUEZ será enviado a la acción de la justicia.

MUNICIPIO GUAYACANES,JUAN  DOLIO:
RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA.
Fue dejada abandonada en unos solares baldíos del sector los salares de ese municipio, la motocicleta marca Royal, color negro, sin placa, chasis 587E003113, momentos que se le daba seguimiento a un elemento desconocido, quien al notar la presencia policial dejo abandonada dicha motocicleta, con relación al caso fue apresado en el lugar del hecho una persona, para fines de investigación.
Dicha motocicleta había sido sustraída el dia 23-02-2014, al señor el Sr. MANUEL DE JESUS LUIS PIANTINI, residente en la calle H3, de Juan Dolio, quien denuncio que en horas no precisada del día de la fecha personas hasta el momento no identificados se presentaron a su residencia, de donde mediante descuido le sustrajeron la motocicleta en mención.

De igual forma fue arrestado por una patrulla de la policía preventiva y enviado  a la acción de la justicia el nombrado: LUIS DANIEL PEREIRA ZAPATA (a) EL GORDO, de 25 años de edad, residente en la calle principal sin número del municipio Guayacanes.
el  gordo  era buscado de manera activa por la comisión de varios delitos, tales como  escandalizar, la obstrucción de la vía pública, arrojar varios escombros, piedra, botellas, y palos, resultando varios vehículos con el cristal roto, en fecha 01/01/2014, en la avenida principal de la entrada de los Guayac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..