El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 4 de febrero de 2014

Apresan peruano en el AILA con 5.15 kilos de cocaína camuflada en vigorizante y reconstituyente.

0 comments
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron
5.15 kilos de cocaína, a un ciudadano peruano en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, a su llegada procedente de la ciudad de Lima, Perú.
El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, informó que el sujeto peruano llevaba la sustancia en el interior de una de dos maletas, camuflada en 10 sobres de un supuesto vigorizante y reconstituyente.
Precisó que el sujeto fue detenido en momento en que retiraba las maletas en el área de Aduanas de la referida terminal, tras llegar al país en el vuelo TA956 de la línea aérea TACA-AVIANCA, procedente de la ciudad de Lima, en Suramérica.
Indicó que el apresamiento del sujeto peruano y el decomiso de la droga fueron posibles tras una intensa labor de inteligencia desplegada por oficiales de la DNCD.
La sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quien determinó el tipo de la droga y el peso exacto del cargamento, mientras que el sujeto será sometido a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará su identidad.

Mas detalles> nuevo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..