El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 21 de febrero de 2014

Anciana de 85 años es atacada machetazos en por desconocidos El Seibo

0 comments
CORONEL CEDANO NÚÑEZ
EL SEIBO.- Una anciana de 85 años fue atacada a machetazos por desconocidos cuando supuestamente trató de resistir un atraco, hecho registrado en la comunidad de Los Rincones en El Seibo.
La afectada es la octogenaria Enerolisa Berroa, quien estaba sola cuando fue atacada, recibiendo dos machetazos, una en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.
La endeble mujer además sufrió traumas en cuello y brazos con un machete de lo denominado “Bricha” de 25 pulgadas, que fue encontrado ensangrentado en una casa contigua, propiedad de Andrés Aquino Gálvez, 54 años, quien se desvinculó de la acción criminal.
La anciana recibió los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de El Seibo y referida al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, en estado delicado.
Pablo Cedano, coronel inspector de la policía en El Seibo dio como versión que al parecer el ataque a la anciana se debió venganza de vecinos.

Explicó a Diario Libre que la anciana al parecer se da a mal querer conr los vecinos, pero que se investiga el caso porque de entre la vivienda n fue sustraído nada.

Fuente: almomento.net 

MANUEL  ANTONIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..