El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 13 de enero de 2014

Vendedor de drogas rompes baños y cristales palacio justicia Hato Mayor tras cantarle prisión

0 comments

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Porque le aplicaron una medida de tres meses de prisión como medida de coerción por supuestamente vender drogas, un joven rompió a patadas y trompadas un baño y los cristales delantero de la sala de audiencia del tribunal de la Instrucción en el palacio de justicia de Hato Mayor. La acción del reo provocó pánico y un corre en el palacio de justicia.
Gabriel Mota reaccionó de esa forma al saber de la decisión de la juez Francis Reyes Diloné y conocer que purgará la pena en la cárcel pública de El Seibo, donde ningún preso quiere que lo manden por el hacinamiento y la sobrepoblación existente.
“Yo soy ladrón, pero nunca he bregado con drogas, eso la gente de la DNCD que me la puso, para decir que están trabajando, cuando los vendedores le pagan a ellos”, vociferó en medio de gritos y llantos por no ir a El Seibo preso.
Al romper los cristales, recibió heridas cortantes en las manos.